Elige tu producto

Elige el servicio Realfooding que más se adapta a ti

QUE OPINAN DEL SERVICIO REALFOODING

Margarita - Servicio Salud y Estética

IMPORTANTE

Si tienes algun problema realizando la reserva escríbenos a: consulta@realfooding.com

Elige servicio de asesoría dietetica:

SALUD Y ESTETICA

¿Quieres mejorar tu composición corporal? ¿Buscas una disminución de grasa y mejora estética? ¿Quieres aprender a comer de manera saludable?

Entonces éste es tu nutricionista adecuado

PATOLOGIAS

¿Tu médico te ha diagnosticado un problema digestivo, alergia o intolerancia? ¿Necesitas tratamiento dietético para sobrepeso u obesidad?

Entonces éste es tu nutricionista adecuado

FITNESS

¿Entrenas fuerza o hipertrofia? ¿Quieres aumentar masa muscular?¿O perder grasa y definir tu muscultaura? ¿Complementar al máximo tu alimentación con tu entrenamiento?

Entonces éste es tu nutricionista adecuado

RENDIMIENTO

¿Eres deportista profesional o amateur y buscas una mejora de tus resultados? ¿Estas preparando alguna oposición que implica pruebas físicas?

Entonces éste es tu nutricionista adecuado

Servicio de Entrenamiento Personalizado:

ASESORÍA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

¿Quieres compaginar tu alimentación con el entrenamiento perfecto? ¿Quieres empezar a entrenar y no sabes que ejercicios hacer o como combinarlos?

Tenemos el servicios que necesitas:

Servicio de Psiconutrición:

¿Te cuesta entender y gestionar tus emociones? ¿Por mucho que hagas dieta y ejercicio no consigues lo que necesitas porque nunca te ves bien? ¿Necesitas mejorar tu autoestima? ¿Quieres superar las conductas alimentarias disfuncionales por las que estás pasando?

Podemos ayudarte:

QUE OPINAN DEL SERVICIO REALFODING

Alejandro - Servicio Fitness

Lucía - Servicio Salud y Estética

Preguntas frecuentes

Cada consulta es de 45 minutos y tiene un precio de 50 €. También hay un bono a tu disposición de 169€ que incluye cuatro consultas.

Las consultas se pasan en horario de oficina de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 21:00 por la tarde. Excepto para las consultas de rendimiento que son de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 15:00 a 18:00 lunes y miércoles por las tardes.

Se recomienda un seguimiento quincenal, para controlar la evolución y atajar problemas que surjan a la hora de seguir la pauta. No obstante, se puede ajustar según necesidades.

Tenemos un horario para resolver pequeñas dudas vía whatsapp.

No es necesario, podemos hacerla por teléfono o email. Como te sea más cómodo.

En la primera consulta se explica cómo y cuándo pesarse, así como tomar medidas de perímetro abdominal y otras formas que tu dietista te especificará, según el caso, para controlar tu evolución.

Si, la planificación se acompaña de las recetas de cada plato y se especifica cantidades a consumir.

Se puede cambiar la cita si avisas con más 24 horas de antelación a tu dietista.

El bono de cuatro consultas debe consumirse en menos de tres meses.

QUE OPINAN DEL SERVICIO REALFODING

Llevaba un tiempo que mi cuerpo y mi mente me pedían un cambio de hábitos y siempre me dio temor el tema "dieta", pues todo lo que oía eran prohibiciones, suplementos alimenticios, etc. Así que, cuando vi en la web de Realfooding que tenían consulta online, me animé y doy gracias.

Curro, mi nutricionista, me preguntó por mis hábitos, qué me gusta comer y qué no, para hacerlo más fácil, y así es. Gracias a la planificación que me sugiere, como de todo.

Mi cuerpo ya sabe distinguir lo que es bueno y lo que no. Aprecio mucho más un buen alimento y disfruto comiendo sano. Además, me ayudó a la hora de los entrenamientos. La evolución ha ido a adquirir más energía y ganas de seguir evolucionando. ¡Lo más importante, la reeducación en hábitos saludables!

SELENE BÁEZ

Acudí a Realfooding porque practico Crossfit y una planificación que me ayudara a dar el máximo de mí, durante varios meses estuve en época de aumento con comida real y fue increíble, aumento de masa muscular, pérdida de grasa... nada de suplementos ni dietas milagro de muchos nutricionistas que están de moda.

Ahora, después de una lesión vuelvo a recurrir a los mejores nutricionistas que pudiera encontrar para bajar de % de grasa corporal y viendo la planificación sólo tengo ganas de empezar cuanto antes, ¡Come!

MIGUEL ALEGRE

María José, del equipo Realfooding, es la mejor profesional de nutrición que he tenido el placer de conocer respecto a su forma de trabajo y al trato humano.

Su ética e implicación son dignas de admirar y sus planificaciones son excelentes en cuanto a las recetas que aporta y los resultados. Es la persona que mejor me enseñó en la práctica que los resultados llegan (y, lo más importante, se mantienen e incluso aumentan) simplemente aprendiendo a comer: no comiendo poco, sino comiendo bien y muy rico.

Gran persona y gran profesional. Sin duda, muy recomendable.

SARA ALCAIDE

Mi caso personal comienza hace algunos años, cuando alcancé los 130kg de peso, tras varios años de sedentarismo al dejar el waterpolo al cual me había dedicado durante 10 años de forma semi profesional. Conseguir bajar de peso hasta los 90kg con dietas en Nutricionista convencionales, pero mi vida dio un giro de 180º, dejando mi trabajo y mi zona de confort sentimental para dedicarme a opositar a policía. Comencé mi entrenamiento en la academia, y tanto mi propio cuerpo, mis sesanciones, como los instructores de físico, me recomendaron bajar de peso, y sobre todo de porcentaje en grasa corporal. Lo primero en lo que pensé, fue en dejarme ayudar a conseguir este nuevo objetivo por especialistas, fue ahí donde encontré a Realfooding, donde se juntaban las enseñanzas de una dieta saludable, con comida real y específica para tu objetivo. Me pusieron en contacto con Curro y sus indicaciones, me sorprendieron para bien, la facilidad de elaboración de los platos, la capacidad de adaptación a consumir productos parecidos a los que pauta y sobre todo a la efectividad. La rutina nutricional comenzó a convencerme aún más, cuando a medida que pasaban las semanas, mi espejo reflejaba un cuerpo menos hinchado. JUNTOS hemos conseguido que mi peso haya bajado en 4 meses 9kg en báscula, pero donde más contento estoy es en mis marcas personales en las pruebas de la oposición, donde he conseguido bajar una barbaridad, mis sensaciones de pesadez al correr han desaparecido y mi fuerza a la hora de saltar o lanzar han aumentado, sumándole la bajada de talla, de una 44 en pantalones a una 42/40, y en camisetas de una talla L a una M/S. Ahora mi andadura comienza solo, pero tengo seguro que con Curro he aprendido a alimentarme, no a comer, y he aprendido a disfrutar de la comida real como el mejor camino para conseguir mi objetivo en la pérdida de peso y grasa corporal. GRACIAS CURRO, el día de mañana un numero de esa placa que conseguiré, será culpa tuya.

RAUL MATEOS

Conocí el Realfooding a través de unas amigas que llevaban un tiempo siguiendo a Carlos Ríos en Instagram. Yo llevaba 2 años haciendo una dieta que cada vez se volvía más restrictiva y me desmotivaba más, y la realidad es que empezaba a pensar que sólo se podía perder peso pasando mucha hambre y eliminando grupos de alimentos.
Empecé a ver lo que era el Realfooding, en qué se basaba, pero sin atreverme a ir más allá por miedo a que el comer equilibrado me hiciera ganar peso (una locura). Hasta que un día decidí rellenar el formulario y mandarlo. Curro se puso en contacto conmigo y en todo momento atendió a mis preferencias e inquietudes, basándose en mis horarios y mis gustos para hacerme un plan de comidas personalizadísimo, con recetas y todo.
He descubierto alimentos y recetas que hasta ahora no había probado y que a día de hoy son básicos para mí. Y, por supuesto, he perdido peso y he ganado en salud tanto física como mental. Para mí ya no estoy haciendo una dieta, sino comiendo sano y sin pasar hambre. Además, cualquier duda que tengo, Curro siempre está ahí para resolverla y razonarla, por muy descabellada que sea.
Él siempre me ha apoyado y entendido en momentos de estrés en los que no me he ceñido a sus indicaciones, animándome a continuar sin juzgarme ni “regañarme”. Ahora hago mejores elecciones a la hora de comprar, cocinar, e incluso salir a cenar a restaurantes. No cuento calorías y disfruto de cada comida. Me siento muy a gusto con mi cuerpo y estoy tremendamente agradecida a todo el equipo y en especial a Curro

SARA ALCAIDE REQUEJO

He probado miles de dietas y gastado mucho dinero, pero siempre he terminado recuperando el peso o incluso superándolo, a mucha más velocidad de lo que tardaba en perderlo. Con el movimiento Realfooding he encontrado el asesoramiento que necesitaba, en especial con Mª José, que me está enseñando a comer bien, a llevar una vida mucho más saludable y a no aburrirme con la comida. No tengo más que palabras de agradecimiento a ella por su profesionalidad, atención y simpatía. Estoy perdiendo peso sin pasar nada de hambre, simplemente eliminando comida “no real” de mi dieta y cambiando algunos hábitos. Estoy comiendo más cantidad de lo que comía antes. Lo mejor de todo es que no se puede llamar “dieta” es un “hábito” que adquieres para siempre.

AURORA FERNÁNDEZ PERERA

MÁS TESTIMONIOS

A lo largo de mi vida he hecho diferentes dietas, he estado con nutricionistas, me he apuntado a gimnasios, incluso he estado un año apuntado a crossfit pero no tenía ningún resultado.

Hace 6 meses que descubrí por casualidad a Carlos Ríos en instagram y comencé a plantearme que quizás todo mi problema estuviera en la base de mi alimentación. Tras el reto de un mes sin ultraprocesados mi planteamiento se confirmó y decidí, esta vez sí, cambiar mis hábitos alimenticios.

Me puse en contacto con el equipo de Realfooding para tener un nutricionista que me respaldara, replanteara y solucionara todas mis dudas. Así fue cómo conocí a Lucia López Ibarra, una de las personas que está detrás de este fantástico equipo y con la que cada vez que hacemos la consulta online no paramos de reírnos con todas mis experiencias.

Además de todo esto, tengo diagnosticado colon irritable por lo que mi vida diaria está muy condicionada a lo que como. Desde hace 4 meses solo he tenido una crisis cundo lo habitual era una o dos al mes.

Actualmente estoy consiguiendo cambiar mis hábitos alimenticios, he conseguido comer más comida real, consumir esporádicamente ultraprocesados, anular el consumo de azúcar, cambiar mis gustos palatales, beber ocasionalmente alcohol, anular la ingesta de productos fritos, incorporar frutas, verduras y legumbres a mi dieta diaria, algo impensable hace unos meses.

Y todo esto, ha ido acompañado de un cambio físico. He perdido 11kg, y no solo es la pérdida de peso sino que también mi cuerpo se ha deshinchado. Me siento más ágil, con más energía y vitalidad. Ya no me cuesta tanto moverme ni hacer ejercicio. Conforme van pasando los meses voy descubriendo muchas más cosas desconocidas de mi cuerpo.

Yo ya venía de lo que para mí era comer bien, ya que hacía más de un año que había mejorado bastante mi alimentación. Pero había empezado a entrenar fuerza y el siguiente paso era intentar mejorar mi composición corporal. Y ahí ya estaba perdidísima. 

Me costó bastante decidirme porque cuando empiezas a buscar, lo primero que encuentras es gente que pauta un montón de suplementos que yo no entendía y de los que no quería ni oír hablar. Yo quería comer comida y aprender lo que mi cuerpo necesitaba. Y ahí estoy. Ahora tengo la seguridad de que no me equivoqué eligiendo a Marcos y de que mi alimentación y mi salud están en buenas manos.

Se me da fatal resumir, pero si tuviera que hacerlo en una palabra, sería CONFIANZA.

Siento que puedo confiar en él en todo momento, ya que todo tiene una razón que siempre me explica de manera fácil para que yo pueda entenderlo. No me juzga cuando me equivoco y se alegra de mis pequeños logros tanto o más que yo. Tiene en cuenta siempre mis preferencias, mis horarios y me hace sentir que me tiene presente y eso es importante, sobre todo cuando las cosas no salen como una se plantea al principio.

Yo ya venía de lo que para mí era comer bien, ya que hacía más de un año que había mejorado bastante mi alimentación. Pero había empezado a entrenar fuerza y el siguiente paso era intentar mejorar mi composición corporal. Y ahí ya estaba perdidísima. 

Me costó bastante decidirme porque cuando empiezas a buscar, lo primero que encuentras es gente que pauta un montón de suplementos que yo no entendía y de los que no quería ni oír hablar. Yo quería comer comida y aprender lo que mi cuerpo necesitaba. Y ahí estoy. Ahora tengo la seguridad de que no me equivoqué eligiendo a Marcos y de que mi alimentación y mi salud están en buenas manos.

Se me da fatal resumir, pero si tuviera que hacerlo en una palabra, sería CONFIANZA.

Siento que puedo confiar en él en todo momento, ya que todo tiene una razón que siempre me explica de manera fácil para que yo pueda entenderlo. No me juzga cuando me equivoco y se alegra de mis pequeños logros tanto o más que yo. Tiene en cuenta siempre mis preferencias, mis horarios y me hace sentir que me tiene presente y eso es importante, sobre todo cuando las cosas no salen como una se plantea al principio.

Yo ya venía de lo que para mí era comer bien, ya que hacía más de un año que había mejorado bastante mi alimentación. Pero había empezado a entrenar fuerza y el siguiente paso era intentar mejorar mi composición corporal. Y ahí ya estaba perdidísima. 

Me costó bastante decidirme porque cuando empiezas a buscar, lo primero que encuentras es gente que pauta un montón de suplementos que yo no entendía y de los que no quería ni oír hablar. Yo quería comer comida y aprender lo que mi cuerpo necesitaba. Y ahí estoy. Ahora tengo la seguridad de que no me equivoqué eligiendo a Marcos y de que mi alimentación y mi salud están en buenas manos.

Se me da fatal resumir, pero si tuviera que hacerlo en una palabra, sería CONFIANZA.

Siento que puedo confiar en él en todo momento, ya que todo tiene una razón que siempre me explica de manera fácil para que yo pueda entenderlo. No me juzga cuando me equivoco y se alegra de mis pequeños logros tanto o más que yo. Tiene en cuenta siempre mis preferencias, mis horarios y me hace sentir que me tiene presente y eso es importante, sobre todo cuando las cosas no salen como una se plantea al principio.

Me siento bien y con energía, como más variado y más cantidad que nunca en mi vida, me veo mejor y voy superando inseguridades una tras otra, algo que no me planteaba como una meta pero que se está convirtiendo en la más importante de todas.

Hace unos 8 o 9 meses empecé con esto del Realfooding, al principio pensaba que sería como lo demás que había probado, se pierden unos kilos y luego te estancas…

 

Pero sin embargo con la comida real fue distinto, gracias a Marcos no solo logré perder peso, aprendí a saber a comer, a diferenciar entre la comida real y la no real y mejorar mi rendimiento deportivo.

 

Es el mejor asesoramiento nutricional que me han aconsejado, ya que había pasado por bastantes “dietistas”, había probado casi de todo; batidos de distintas marcas, dietas rápidas y muchas más alternativas. Nunca pensé que simplemente comiendo bien, comiendo comida real, pudiese sentirme tan bien y saciado.


Me costó bastante decidirme porque cuando empiezas a buscar, lo primero que encuentras es gente que pauta un montón de suplementos que yo no entendía y de los que no quería ni oír hablar. Yo quería comer comida y aprender lo que mi cuerpo necesitaba. Y ahí estoy. Ahora tengo la seguridad de que no me equivoqué eligiendo a Marcos y de que mi alimentación y mi salud están en buenas manos.

Se me da fatal resumir, pero si tuviera que hacerlo en una palabra, sería CONFIANZA.

Siento que puedo confiar en él en todo momento, ya que todo tiene una razón que siempre me explica de manera fácil para que yo pueda entenderlo. No me juzga cuando me equivoco y se alegra de mis pequeños logros tanto o más que yo. Tiene en cuenta siempre mis preferencias, mis horarios y me hace sentir que me tiene presente y eso es importante, sobre todo cuando las cosas no salen como una se plantea al principio.

Yo ya venía de lo que para mí era comer bien, ya que hacía más de un año que había mejorado bastante mi alimentación. Pero había empezado a entrenar fuerza y el siguiente paso era intentar mejorar mi composición corporal. Y ahí ya estaba perdidísima. 

Me costó bastante decidirme porque cuando empiezas a buscar, lo primero que encuentras es gente que pauta un montón de suplementos que yo no entendía y de los que no quería ni oír hablar. Yo quería comer comida y aprender lo que mi cuerpo necesitaba. Y ahí estoy. Ahora tengo la seguridad de que no me equivoqué eligiendo a Marcos y de que mi alimentación y mi salud están en buenas manos.

Se me da fatal resumir, pero si tuviera que hacerlo en una palabra, sería CONFIANZA.

Siento que puedo confiar en él en todo momento, ya que todo tiene una razón que siempre me explica de manera fácil para que yo pueda entenderlo. No me juzga cuando me equivoco y se alegra de mis pequeños logros tanto o más que yo. Tiene en cuenta siempre mis preferencias, mis horarios y me hace sentir que me tiene presente y eso es importante, sobre todo cuando las cosas no salen como una se plantea al principio.

Yo ya venía de lo que para mí era comer bien, ya que hacía más de un año que había mejorado bastante mi alimentación. Pero había empezado a entrenar fuerza y el siguiente paso era intentar mejorar mi composición corporal. Y ahí ya estaba perdidísima. 

Me costó bastante decidirme porque cuando empiezas a buscar, lo primero que encuentras es gente que pauta un montón de suplementos que yo no entendía y de los que no quería ni oír hablar. Yo quería comer comida y aprender lo que mi cuerpo necesitaba. Y ahí estoy. Ahora tengo la seguridad de que no me equivoqué eligiendo a Marcos y de que mi alimentación y mi salud están en buenas manos.

Se me da fatal resumir, pero si tuviera que hacerlo en una palabra, sería CONFIANZA.

Siento que puedo confiar en él en todo momento, ya que todo tiene una razón que siempre me explica de manera fácil para que yo pueda entenderlo. No me juzga cuando me equivoco y se alegra de mis pequeños logros tanto o más que yo. Tiene en cuenta siempre mis preferencias, mis horarios y me hace sentir que me tiene presente y eso es importante, sobre todo cuando las cosas no salen como una se plantea al principio.

Me siento bien y con energía, como más variado y más cantidad que nunca en mi vida, me veo mejor y voy superando inseguridades una tras otra, algo que no me planteaba como una meta pero que se está convirtiendo en la más importante de todas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies