• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

Realfooding

Dietistas-nutricionistas en Madrid y online

  • Consulta
    • Consulta de Nutrición
    • Especialidad deportiva
    • Especialidad clínica
    • Consulta de Psicología
    • Psiconutrición
  • Café Secreto
  • Recetas
  • Blog
  • Tienda
  • Contacto

Testimonios

Aprendizaje y motivación para mantener una relación saludable con la comida.

Siempre he tenido sobrepeso, pero en los últimos años mi relación con la comida empeoró y comencé a ganar peso, pasando de sobrepeso a obesidad. Por ello, a principios de abril decidí dar el paso y cambiar la relación que tenía con la comida, ya que anteriormente comiera la que comiera me sentía mal conmigo… misma, lo que dio lugar a la ansiedad, que acabó afectándome en todos los ámbitos de mi vida.
Actualmente, cuatro meses más tarde y catorce kilos menos, puedo decir que contactar con los profesionales de Realfooding ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. No es únicamente un cambio físico, sino actitudinal, ya que no se trata de otra dieta más que haces unos meses y te olvidas, sino que aprendes a comer, a mantener una relación sana con la comida y a darle a tu cuerpo lo que necesita, disfrutando de cada una de las comidas, lo que te motiva a conocer más e implementarlo de forma natural en tu vida diaria, sin dietas mágicas e imposibles que solo perjudican tu estado de salud.
He tenido el placer de trabajar con Luis, que me hizo comprender que los cambios más importantes no son solo los físicos, sino los relativos a la calidad de vida (descanso, estrés general, estrés alimentario, energía, etc.), aspectos que gracias a cada una de las asesorías nutricionales a lo largo del proceso han mejorado potencialmente.
Aunque este solo es el comienzo de un largo proceso, sé que puedo conseguirlo gracias al aprendizaje de distintas herramientas que me han permitido mejorar la relación con la comida, organizando mi alimentación para darle a mi cuerpo lo que necesita.
Si estás dudando en si dar el paso, te recomiendo 100% ponerte en contacto con el servicio de Realfooding, que siempre están dispuestos a resolver tus dudas y a ayudarte en el cambio a través del aprendizaje.
Leer más «Aprendizaje y motivación para mantener una relación saludable con la comida.»

Cristina Adoración García Amador

Fuera Mitos

Desde siempre he vivido encadenada a distintos tipos de dietas y todos los mitos que ello conlleva. Desde mi primera consulta, se me ayudó a ir desechando todo las falsas creencias que tenía acumuladas de años y aprender a volver a comer de todo sin miedo a engordar por ello.

Guadalupe
Madrid

APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN

Contacté con el equipo a las 20 semanas de embarazo, con el peso bastante descontrolado por las náuseas que me llevaban a comer de manera impulsiva. La «dieta» me sentó muy bien desde la primera semana y consiguió que dejara la medicación para dejar de vomitar. He aprendido a combinar mejor los alimentos, cocinar opciones… que no me había planteado, disfrutar de los momentos de comida libre y no sentirme culpable. El embarazo esta llegando a su fin con las analíticas perfectas, sin diabetes ni hipertensión. Mi aspecto es bastante más saludable y deshinchado que antes de comenzar con ellos, lo que psicológicamente me ha animado bastante. Pienso seguir con ellos una vez me recupere del parto para volver a mi peso inicial, y sobre todo, para hacerlo con sensatez y salud por encima de todo. GRACIAS EQUIPAZO Leer más «APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN»

EFI SIMÓN SÁNCHEZ
TOMARES (SEVILLA)

Verdadera pedagogía nutricional

Un servicio para aquellos que realmente quieren aprender a comer, mejorar su estilo de vida, su composición corporal, su ánimo, sus niveles de energía… Sin engaños, sin prisas, sin magia. No esperaba aprender tanto y ahora me siento con confianza para planificar mi alimentación de una manera eficiente y poner la atención en medidores mucho… más importantes que la pesa o la estética. Mi nutricionista, Luis, ha sido un compañero excelente, un auténtico pedagogo nutricional, siempre con una actitud constructiva, positiva y comprensiva. ¡100% recomendable!
Ahora, a seguir aprendiendo, mejorando e intentando transmitir todo ello a los que vienen detrás.
Leer más «Verdadera pedagogía nutricional»

Álvaro Hernández Díaz
Tenerife, Islas Canarias

La mejor decisión de mi vida

Por suerte he tenido una muy buena educación alimentaria. Para mí el realfood no es una moda del momento, ha sido mi estilo de vida desde siempre. Por ese motivo no entendía porque no era capaz de perder estos kilos de más que se me habían acumulado a lo largo de los últimos años. Si… yo (supuestamente) siempre he comido bien. Pues por fin me animé a pedir ayuda al equipo Realfooding, porque sabía que su asesoría encajaba perfectamente con mi idea sobre la alimentación. Y fue lo mejor que pude hacer. En casi 4 meses he perdido 6 kilos, y me veo mucho mejor pero sobre todo: disfrutando de la comida y sin pasar hambre que era lo que más miedo me daba. Estoy muy feliz y sé que si lo vuelvo a necesitar podré contar con vuestra ayuda.
¡Gracias Curro por tu soporte y por ayudarme a entender que comer y sentimientos de culpa nunca pueden ir de las manos!
Recomendado al 100%
Leer más «La mejor decisión de mi vida»

Valentina

Gran experiencia

Después de probar muchas dietas y ninguna gustarme, este método, porque no lo llamaría dieta, me ha gustado y complacido.
He aprendido a saber comer, qué y cuándo hacerlo y como elegir para cubrir mis necesidades.
Siempre he tenido la ayuda de mi dietista y su apoyo.
Desde luego que en breve…
voy a repetir otra vez!!! Y se lo recomiendo a todos!!! Leer más «Gran experiencia»

Nuria Apezarena Rivera
Canarias

La dieta NO DIETA

Soy una persona que ha hecho muchísimas dietas (yo misma me denomino María dietas), y es la primera vez que estando a «dieta» he tenido la sensación de no estarlo. No es mucho el peso el que he bajado durante 6 meses, pero si he mejorado en bienestar. Estoy segura que si hubiera adquirido una… rutina diaria de ejercicios el resultado hubiera sido mucho mejor, pero mi entorno no me lo permite.
Me encuentro más ligera y mi tránsito intestinal ha mejorado con creces. Es la primera vez que no hay restricción de alimentos en una dieta y, poco a poco, he ido incorporando alimentos que en otras dietas estaban prohibidos.
Hace siete meses era impensable meterme en la boca un chocolate puro por lo amargo que me resultaba y, ahora mismo, detecto los azúcares.
Mi dietista, Luis, ha tenido una paciencia infinita conmigo, porque he sido una «paciente» indisciplinada en muchas ocasiones. Gracias Luis
Sin duda alguna, recomendaría al 100 % la forma de alimentarte que supone el Realfooding. Como yo le digo a mis amigos «es comer como lo hacían las abuelas, comer de todo y todo «
Leer más «La dieta NO DIETA»

Carmen Calama

Punto de partida

Llega un punto en el que te sientes estancada y ves que ya no bajas peso o tu cuerpo no cambia aun haciendo ejercicio.
Gracias a Luis he podido mejorar muchisiimo, mejorar el rendimiento en el gimnasio y he perdido dos tallas de pantalón (no todo es perder kg).
Me ha dado todas…
las herramientas para mejorar y seguir esforzándome. Además de unas recetas riquiisimas. Leer más «Punto de partida»

Sara Ortega Extremera

Así que intentase comer sano o hacer dieta por mi cuenta nunca perdía peso

¿Qué beneficios te han dado las asesorías nutricionales? Mi relación con la comida ha cambiado positivamente. He perdido 10 kg en 6 meses trabajando con curro. ¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? La comida basura era mi vía de escape en los días estresantes, las porciones que comían eran demasiado grandes y comía… hasta sentir que no podía más. Además, me he dado cuenta de que comía una cantidad demasiado abundante de hidratos de carbono simples. Así que intentase comer sano o hacer dieta por mi cuenta nunca perdía peso. ¿Cómo es tu situación después? ¿Cómo te sientes ahora? Me he dado cuenta de que me planifico mejor las comidas, controlo mucho mejor las porciones, mi relación con la comida ha cambiado y es mucho más sana. Físicamente me siento mejor, me noto con mas energía y el cambio físico que ha conllevado la perdida de peso me hace sentir mejor conmigo misma ¿Recomendarías el servicio? ¿Por qué? Si lo recomendaría. Me ha ayudado con algo que pensaba que era imposible después de pasarme casi toda mi vida con sobrepeso. ¿Te gustaría añadir algo más a tus respuestas? Curro, eres fantástico, muchas gracias por ayudarme a bajar de peso. Espero que las fotos reflejen el pedazo de cambio que ha dado mi cuerpo gracias a tu ayuda. Leer más «Así que intentase comer sano o hacer dieta por mi cuenta nunca perdía peso»

Irene Saura

Una mejor relación con la comida, mi alimentación y mi cuerpo

– ¿Qué beneficios te han dado las asesorías nutricionales? Una mejor relación con la comida, mi alimentación y mi cuerpo. Lucía siempre ha apoyado todas mis decisiones, ayudándome cuando no ha sido fácil seguir con los cambios y objetivos deseados, y dándome un punto de vista de ánimo y positivismo en este proceso de mejora…… que todavía continúa. – ¿Cómo era tu situación antes de trabajar Lucía? Solo me obsesionaba perder peso, sin importarme cómo, y creía en los «planes rápidos o milagrosos». Estaba obsesionada con consumir pocas calorías, sin importarme de dónde viniesen. Quería conseguir un cuerpo más delgado y atlético y, en ocasiones, llegué a arriesgar mi salud por ello, aunque no fue nada grave ni irreversible. – ¿Cómo es tu situación después? ¿Cómo te sientes ahora? Lucía me ha ayudado a entender que mejorar tu estética va relacionado con mejorar tu salud, física y emocional, a través de una alimentación correcta y real. Como ella dice, es un maratón, no un sprint, que requiere de constancia. Ahora sé que no pasa nada porque un día coma algún ultraprocesado, o me dé un capricho «poco saludable»; eso no va a echar a perder todo lo que he adelantado y, por supuesto, no me siento culpable al hacerlo. Además, me ha hecho olvidarme de la palabra «dieta» y la he sustituido por «estilo de vida saludable». – ¿Recomendarías el servicio? ¿Por qué? Por supuesto. Lucía es una gran profesional (estoy segura de que el resto de sus compañeros también) que te guía, te apoya, te ayuda por muy locas que sean tus ideas (como, por ejemplo, que de una sesión a la siguiente le sueltes que te quieres volver vegetariana XD) y jamás te culpabiliza por lo que sientes que «has hecho mal». Además, te plantea cuestiones para que tú mismo reflexiones, des con soluciones, e intentes ser más consciente de tu salud y alimentación. Además, a pesar de la distancia, siempre está ahí, respondiendo a cualquier duda o comentario que surja. – ¿Te gustaría añadir algo más a tus respuestas? Solo que ojalá hubiese descubierto este estilo de vida antes y que jamás me cansaré de recomendárselo a todo aquel que quiera escucharme… y si no quiere, también XD (si cuela, cuela). Leer más «Una mejor relación con la comida, mi alimentación y mi cuerpo»

Sonia Arroyuelo

Llevaba muchos años con problemas de estómago y todos los médicos a los que acudía me decían que era un problema psicológico

He sentido mejoría inmediata con la dieta pautada. Me he ido dando cuenta de qué alimentos son los que me sientan mal y cuales puedo comer sin tener miedo a que mi estómago reaccione mal. Mi situación antes era bastante complicada. Llevaba muchos años con problemas de estómago y todos los médicos a los que… acudía me decían que era un problema psicológico. Llegó un momento en el que este problema me empezó a condicionar la vida diaria hasta el punto de no poder salir muchas veces de casa por dolores de estómago o diarreas. Ahora me encuentro muchísimo mejor. El cambio ha sido inmenso y rápido, sé qué puedo comer y qué tengo que evitar. Es incluso mucho más fácil organizarme con las comidas. He empezado a salir tranquila, y esto es algo que valoro muchísimo. Por supuesto recomendaría el servicio. Después de muchos años arrastrando este problema por fin empiezo a sentir mejoría y a estar tranquila, pero sobre todo es la primera vez que alguien me escucha y me pregunta, se preocupa y habuscado una solución. La atención, la amabilidad y la dedicación son inmejorables. Además, destacaría la cantidad de planificaciones y recetas que recibo, lo que me ayuda siempre a organizarme y saber cómo y qué cocinar. También valoro mucho poder contactar por email y por ‘Whatsapp’ con la nutricionista (en el caso de que lo necesite). Es bueno saber que para cualquier cosa, aunque esté lejos (vivo fuera de España), es fácil contactar con la persona que te está siguiendo. Por su parte, las sesiones online son como si estuvieses en la consulta. No cambia nada: misma dedicación, mismo interés y misma amabilidad y simpatía, que para mí son aspectos fundamentales. Leer más «Llevaba muchos años con problemas de estómago y todos los médicos a los que acudía me decían que era un problema psicológico»

Laura Santiago

Solía ser bastante sedentario y muy propenso a comer comida ultraprocesada

Los beneficios de las asesorías son muchísimos. Apenas llevo 2 meses y he notado más vitalidad, menos peso y un mejor descanso.  Antes, solía ser bastante sedentario y muy propenso a comer comida ultraprocesada. Actualmente sigo un plan alimenticio basado en comida real sumado con actividad física. Gracias a esto me siento muchísimo mejor, he… aprendido a comer, a saber que lo que comía antes no me nutría, a valorar y saborear las frutas (apenas las comía) y las verduras y, sobre todo, no echo de menos nada la carne (comía de 4 a 5 veces a la semana). Sin duda recomendaría el servicio. Aunque parezca fácil salir de “Matrix”, yo particularmente necesitaba saber comer bien. Me leí el libro de Carlos Ríos, pero necesitaba a una persona que me ayudara a elaborar un programa semanal con comidas para darme cuenta de que eso estaba igual de rico que la comida de Matrix. Gracias a Leticia por todos sus consejos y por cómo me está ayudando, valoro mucho su profesionalidad. Me gustaría añadir solo una cosa: es más fácil salir de Matrix de lo que uno se cree, recomendando haberse leído previamente el libro de Carlos Ríos. Leer más «Solía ser bastante sedentario y muy propenso a comer comida ultraprocesada»

Francisco Serrano

No estaba centrado en bajar de peso, sino en aprender a comer

Durante las consultas he aprendido a hacer mejor la compra y a comer más sano sin ser aburrido ni restrictivo. Había hecho muchas dietas anteriormente y bajaba de peso rápido, pero luego lo recuperaba. Esto me generaba ansiedad y una mala relación con la comida. Sin embargo, ahora estoy muy contenta porque he ido bajando… de peso poco a poco, pero sobre todo porque siento que he cogido unos buenos hábitos que puedo mantener a la larga. Lo recomiendo totalmente porque te dan herramientas para que puedas aprender por ti mismo a diferenciar qué alimentos son mejores, y cómo combinarlos y prepararlos para que puedas seguir por tu cuenta adaptándolo a tus gustos. Lo que más me ha gustado del asesoramiento ha sido que no estaba centrado en bajar de peso, sino en aprender a comer, diferenciar los alimentos naturales de los procesados y desmitificar muchas ideas que tenía acerca de lo que es saludable o no. Leer más «No estaba centrado en bajar de peso, sino en aprender a comer»

Raquel Marrero

No solo lo recomiendo, sino que he regalado una sesión como regalo de cumpleaños

Gracias a las consultas he notado muchos beneficios. Aprendí a comer, a distribuir a lo largo del día de la mejor manera los alimentos…ya que yo no consideraba que comía mal en cuanto a calidad de alimentos, pero si en organización.  Mi alimentación antes era desordenada. Comía lo que quería a cualquier hora (eso sí, siempre… ‘Comida Real’).  Ahora me siento con mucha más energía. Nunca llego con mucha hambre a mi próxima comida. Eso hace que pueda elegir con conciencia lo que realmente quiero comer, y NO escoger lo primero que vea. No solo lo recomiendo, sino que he regalado una sesión como regalo de cumpleaños.  Muchas Gracias Lucía. La verdad que ha sido un placer conocerte. Hiciste que todo me resultara muy fácil. Leer más «No solo lo recomiendo, sino que he regalado una sesión como regalo de cumpleaños»

Adriana Koch

Merece la pena ir para aprender cosas mientras avanzas

Las consultas te ayudan a ser consciente de la repercusión/importancia de muchos hábitos que ni siquiera pensabas o sabías si eran la mejor opción. Aprendes a comer SIN PASAR HAMBRE Y DISFRUTANDO mientras sigues un patrón saludable y, en mi caso, enfocado a la pérdida de grasa. Aunque llevaba un año y pico convirtiéndome en… ‘Realfooder’, llegó un punto que me quedé estancada y desorganizada. Sin embargo, trabajando con mi nutricionista he aprendido mucho. Ahora ya conozco más opciones para no quedarme estancada, además de haber aprendido más sobre los alimentos y cómo elegirlos. Y aunque ya había leído sobre ello en las cuentas Realfooders, he comprobado de primera mano, que incluso siendo mis menús enfocados a la pérdida de grasa, he comido cosas riquísimas y me ha sobrado bastante cantidad en cada ingesta muchas veces (no pasas hambre + disfrutas mucho). ¡El servicio es totalmente recomendable! Creo que sois profesionales reales, en el sentido que la filosofía que seguís es realmente una idea concienciada y beneficiosa para la salud. Promovéis llevando al centro opciones llamativas y saludables, y, además, por lo que he visto hasta ahora, Lucía para mi gusto, ha tenido muy buenas ideas, como el hecho de poner un tablón en el centro con recetas o implementar sesiones muy cercanas. Es innovador, vaya. Me gustaría añadir que, si bien es cierto que el ‘Realfooding’ insiste en que a la vez que comes comida real debes entrenar, para todas esas personas que se estén pensando en ir al Centro, pero por lo que sea tienen una lesión que les impida entrenar, ese ha sido mi caso y aun así he avanzado bastante en las sesiones. Merece la pena ir para aprender cosas mientras avanzas. Leer más «Merece la pena ir para aprender cosas mientras avanzas»

Cristina Sáez

Antes empezaba dietas que acababa dejando y volvía a recuperar el peso perdido

Yendo a las asesorías nutricionales he desterrado mitos y creencias sobre la nutrición, además de aprender y aclarar dudas que tenía desde hacía tiempo. Antes empezaba dietas que acababa dejando y volvía a recuperar el peso perdido. Sin embargo, ahora lo vivo como mi estilo de vida, sin culpas, sin fecha de caducidad y sintiéndome… mucho mejor conmigo misma. Mi aparato digestivo y todo mi cuerpo me lo agradecen día a día. Sin duda, lo aconsejo, además de por los beneficios para mi salud, por la atención recibida en todo momento, que es maravillosa. Estoy encantada y muy contenta, ya no solo por la parte física, sino también la psicológica, ya que mi relación con la comida ha cambiado. Incluso he aumentado mi constancia y perseverancia, cosa que veía imposible. Leer más «Antes empezaba dietas que acababa dejando y volvía a recuperar el peso perdido»

Lucía Muñoz

Para quien tenga problemillas intestinales como yo, sabrá de qué hablo

Los beneficios que me han aportado las asesorías son muchísimos, sobre todo a tener salud intestinal, que es un tesoro. Para quien tenga problemillas intestinales como yo, sabrá de qué hablo. Yo pensaba que estaba haciendo las cosas bien, pero viendo los resultados desde que estoy con mi nutri, me doy cuenta de que tan… bien no lo estaba haciendo. Si tuviera que definir cómo me siento con una simple palabra, sería felicidad. Ahora estoy muchísimo mejor, y como he dicho antes, la diferencia es notable, ya que, en mi caso, los que tenemos problemas con algunas bacterias, tener a un profesional al lado lo hace todo mucho más fácil. Recomendaría el servicio a todo el mundo, principalmente porque te ayudan a lograr tus objetivos sensatamente y también en la reeducación sobre la alimentación. Creo que vivimos en una cultura en la cual es difícil cambiar ciertas ideas que tenemos sobre la alimentación, pero poco a poco, seremos capaces. Quiero dar las gracias a mi nutri Leticia. Realmente agradezco su preocupación, comprensión y, sobre todo, sus conocimientos. ¡Mis planificaciones me encantan! De verdad, gracias. Leer más «Para quien tenga problemillas intestinales como yo, sabrá de qué hablo»

Noelia

La relación con la comida empieza a ser más sana

A través de las asesorías nutricionales he conseguido mejorar la relación con la comida y redefinir el concepto de “dieta”. Entender que no hace falta comer poco para adelgazar. Previamente había llevado dietas que me generaban frustración y decepciones con el peso que marcaba la báscula. Pero ahora, aunque aún hay camino por recorrer, la… relación con la comida empieza a ser más sana y tengo menos preocupación por el número que marca la báscula, llevando a cabo una nutrición equilibrada sin remordimientos.  Recomendaría el servicio porque es una manera de aprender a comer que dura para siempre. Se puede disfrutar del camino 🙂 Leer más «La relación con la comida empieza a ser más sana»

Bárbara Lafuente

Gracias al ‘Realfooding’ no estoy a dieta, estoy aprendiendo a comer

Al margen de perder peso, lo que más he notado es que miro a la comida con otros ojos. He aprendido a cocinar gracias a las recetas, pero sobre todo he aprendido a comer con calma, saboreando la comida y conociendo las raciones que son buenas para mí. Anteriormente, hacía dietas de 1 semana comiendo… cereales de desayuno y panes integrales (que ahora sé que ni siquiera lo son). Además, daba más importancia a unas cosas sobre otras que si deberían haberlo sido, como martirizarme por comer hidratos por la noche y huir de los frutos secos mientras comía bollería y dulces pensando que eran “bajos en calorías”. Me dedicaba a comer ensaladas en restaurantes de comida rápida, pensando que el pollo rebozado en harinas refinadas y frito en aceite industrial no importaba demasiado (además de la salsa procesada), y de premio me cogía siempre algún helado de postre pensando que me lo merecía por el sacrificio. También ponía kilos y kilos de edulcorante en el café, y era capaz de aguantar con la dieta sólo hasta el viernes. Ahora siento que me han estado engañando toda mi vida vendiéndome “comida de dieta” repleta de azúcar y aceites proinflamatorios, con publicidad engañosa por todas partes, y que me hacían sentir culpable de no poder seguir la dieta o de que ésta no me ayudara a bajar de peso. Actualmente sé lo que como, por qué lo como y la manera en que afecta a mi cuerpo. He aprendido a distinguir el hambre emocional y he educado mi paladar hasta tal punto, que yo, antigua esclava del azúcar y la sacarina, tomo el café y el té sin ningún tipo de edulcorante.  Recomiendo el servicio porque me ha cambiado la forma de vivir y de comer. Me siento bien asesorada, cuidada, y lo más importante, ya no me siento sola en esto de perder peso y aceptarse a uno mismo. A pesar de que aún estoy en el ecuador de mi objetivo y me queda mucho que aprender, siento que ya no volveré a comer como lo hacía antes. La relación calidad/precio del servicio es estupenda, habiéndome pasado media vida a dieta para perder 3 kilos en un mes y recuperarlos en 3 días, pero gracias al ‘Realfooding’ no estoy a dieta, estoy aprendiendo a comer. Además, me gustaría agradecer el apoyo y la paciencia que tiene Lucía conmigo   Leer más «Gracias al ‘Realfooding’ no estoy a dieta, estoy aprendiendo a comer»

Ana Ubero

He llevado a cabo miles de dietas y nunca me había sentido tan bien

Gracias a mi dietista-nutricionista he aprendido a organizar mejor mi alimentación a través de las planificaciones. Me ha resultado cómodo, pero, sobre todo, me ha ayudado el acompañamiento, la resolución de dudas, el refuerzo positivo, aprender determinadas cosas sobre los alimentos, su composición y funcionamiento. Me ha servido también para desmitificar aspectos sobre la alimentación.… Antes estaba bastante desorganizada en las comidas, procurando llevar un déficit calórico entre semana porque los fines de semana tenía superávit. Me costaba organizarme y confiar en que lo que comía me estaba haciendo bien (porque no siempre me lo hacía). Me sentía bastante pesada, tenía muchísima acidez de estómago y baja energía.  Gracias a la pauta dietética me siento con más energía y prácticamente no tengo acidez de estómago. Estoy (no solo me siento) menos pesada y más saludable. Los alimentos me saben mejor. He ido (y voy) poco a poco adquiriendo hábitos en la forma de alimentarme.  Recomendaría el servicio rotundamente, ya que es una forma de sentirte acompañada en el comienzo de una nueva forma de vida y alimentación. Es una guía para sentir seguridad y apoyo en lo que estás haciendo hacia un camino donde encontrarte mejor, cosa que no es fácil, teniendo en cuenta el mundo de superproducción, marketing e intereses particulares del planeta en el que vivimos. Personalmente me está ayudando en mis objetivos de sentirme mejor con mi cuerpo, tanto por dentro como por fuera, repercutiendo en mi energía, mi creatividad, mis ganas de hacer cosas…  Por último, agradecer la cercanía, el apoyo y la comprensión. He llevado a cabo miles de dietas y nunca me había sentido tan bien, tan libre y tan tranquila con respecto a la comida como ahora. Es cierto que hay momentos en los que me «engancho un poco» por mi carácter perfeccionista. Pero voy aprendiendo a ser tolerante conmigo, y gracias a las consultas me siento más tranquila y segura de lo que hago. ¡Gracias! Leer más «He llevado a cabo miles de dietas y nunca me había sentido tan bien»

Raquel Pérez

Ahorré tiempo con la asesoría online

El beneficio más destacable de las asesorías es una enorme pérdida de peso (12 kg), sin quitar importancia a que me han ayudado a ordenar mis comidas, a seleccionar ingredientes y distinguir lo que es importante y beneficioso de lo que no lo es, nutricionalmente hablando. También me permitió hacer deporte a la vez, ya… que las planificaciones nutricionales no te dejan sin vitalidad para ir al gimnasio, sino todo lo contrario. Antes desconocía el por qué de mi ganancia de peso, y acababa aburrida de dietas y pérdidas de peso con efecto rebote. En cambio, ahora la situación es completamente distinta. Dispongo del conocimiento y, sobre todo, dispongo de mucha más energía física y, por ende, emocional. Así, estoy consiguiendo asentar los hábitos alimenticios que creo haber adquirido.

Recomendaría el servicio por todas las razones comentadas anteriormente. Por último, añadir que la asesoría online me ha permitido ahorrar tiempo (en Madrid los desplazamientos suponen mucho tiempo si vives lejos del centro) y, por otro lado, me ha parecido muy cercana, podía consultar dudas sin problema. Siempre me he sentido apoyada por Curro. ¡¡¡Gracias!!!
Leer más «Ahorré tiempo con la asesoría online»

Azucena Mínguez López

¿Quieres enviarnos un testimonio?

Obligatorio

¿Tienes un selfie o quieres mostrar algo? 🙂

sidebar

sidebar-alt

Footer

Nuestros servicios

  • Menús saludables
  • Academia Realfooding
  • Consulta personalizada
  • Contacto
  • Tienda

Formación

  • Artículos
  • Recetas

Redes Sociales

  • Instagram Realfooding
  • Centro Realfooding
  • Academia Realfooding
  • Grupo de Facebook
2019 © Realfooding · Aviso legal · Política de privacidad